Hola hola!!

¡¿Qué haces visitando esta web!? ... Nos hemos mudado a una nueva web "www.luciahot.com"



ESTA WEB SERÁ BORRADA EN BREVE, POR FAVOR SIGUENOS EN NUESTRA NUEVA WEB

Qué buscamos

Intro.

Somos una pareja con muchas inquietudes sexuales, como casi todos, y buscamos llevarlas a cabo. Siempre de mutuo acuerdo y desde el respeto y la discreción.

Como ya hemos dicho nos encanta recordar estas situaciones con fotos y/o vídeos, pero solo para nuestro uso y disfrute privado, y es un requisito indispensable para nosotros.

Buscar buscar... buscaremos muchas cosas diferentes a lo largo del tiempo, pero una en común para todas, amigos y amigas para disfrutar de todas estas cosas juntos.

En este momento buscamos...

1.
Chicos guapos, pero guapos, no basta con que lo diga vuestra madre, de entre 27 y 38 años, de Málaga, no de Granada ni Córdoba ni de ninguna provincia cercana, de Málaga capital y alrededores, y alrededores no es Antequera ni Mijas,,, para amistad, solo amistad, y tener un trato mas o menos cercano y de confianza. Más adelante ya se verá que surge.

Esto descoloca a muchos, lo sabemos, tener un blog así y buscar amigos; es fácil, nosotros no hacemos nada con alguien con quien no tenemos confianza y amistad, nos gustan los juegos con gente cercana que es menos frío. Y si no nos gusta el chico al menos hemos ganado una amistad.

2.
Buscamos chicos dotados también para amistad :-) jejej y para hacerme una sesión de fotos light con él. Esto no implica sexo, solo algún tocamiento.


Qué NO buscamos?

Chicos que cuando nos hemos conocido y le hemos dado el teléfono se piensa que a todas horas pensamos en sexo y nos fustiga a mensajes inoportunos, y no solo por teléfono, por todos los medios que sabe que puede contactar con nosotros,,, que no pasaría nada de no ser porque cuando no estamos actualizando la web estamos haciendo vida normal con amigos y familiares, incluso trabajando o estudiando, y pensando en mil cosas que no son sexuales.

Por lo general cuando conocemos un chico y éste hace la relación muy intensa y con mucha carga sexual dejamos pasar el tiempo (meses) hasta que se calma.

Otro ejemplo de lo que no buscamos es un chico que piense como el de este comentario:
http://laguladelsur.blogspot.com.es/2014/06/sigo-buscando.html?showComment=1402971379871#c759058731766474168

Para sexo porque sí, hay otras chicas, yo no.


Y ahora, si crees que encajas en nuestra búsqueda, contacta por aquí.